Sobre nosotros

En el IESE creemos que la actividad económica debe contribuir al bienestar de las personas y de la sociedad. Porque, para nosotros, una prosperidad real y sostenible solo es posible a través de una visión humanista de las empresas, que ponga a las personas en el centro y las convierta en el motor de una transformación positiva.

Los valores éticos y morales de la escuela hacen énfasis en los derechos, la libertad y la dignidad de cada persona, que consideramos que se encuentran en el centro de cualquier organización de la sociedad. Por ello, nos esforzamos por infundir un sentido de responsabilidad a todos los que desempeñan la labor de liderar, ayudándoles a comprender que han recibido esas habilidades no solo para ellos, sino para compartirlas y servir a los demás. 

Fruto de todo ello, desde la Alumni Association impulsamos esta plataforma que -junto con otras iniciativas de la Asociación- tiene como objetivo facilitar a nuestros Alumni nuevas formas de llevar a cabo una transformación real de la sociedad.