Ayuda en desarrollo de proyectos

Ayuda en desarrollo de proyectos

Descripción Volver

  • Empresa
  • Competencias: Compromiso

Desde la ONG Bonwe están buscando voluntarios que puedan ayudarles en el desarrollo de los proyectos que llevan a cabo. Algunos de los requisitos que debería cumplor el voluntario, o voluntaria, serían los siguientes: 

- Formulación técnica de proyectos de Bonwe.
- Investigación y búsqueda de subvenciones, concursos, premios, y orar opciones de fundacional pública o privada.
- Formulación o adaptación de proyectos a las mismas
- Amplios conocimientos en la gestión y formulación de proyectos de Cooperación al Desarrollo.
- Amplio conocimiento del Marco Lógico
- Conocimientos y habilidades en la creación y desarrollo de proyectos.
- Haber realizado ya un voluntariado de este tipo en una Asociación/Ong sin ánimo de lucro.
- Conocimiento del entorno de tango CRM de Google Drive.
- Imaginación, creatividad y ganas de conocer nuestra ONG en profundidad, para poder trabajar en conexión directa con el resto de Equipos de Voluntariado y la Junta Directiva. (Bonwe facilitará formación para el conocimiento de nuestra ONG y acceso a cursos gratuitos impartidos por la plataforma del Voluntariado de Granada).
- Compromiso, estabilidad y dedicación de un mínimo de 3 horas a la semana que estimamos son necesarias, para realizar la actividad ofertada. Estás horas podrán ser repartidas en los horarios y días de la semana que prefiera cada persona. El voluntariado especializado es una pieza clave para nuestra Entidad y la Comunicación y formación, la base de nuestro trabajo.
- Asistencia a la reunión semanal virtual del Equipo de Proyectos para la planificación de objetivos y repaso del cumplimiento de los mismos.
- Mantenerse al día de la evolución, noticias y avances de Bonwe, a través de las comunicaciones enviadas por Bonwe a los Equipos.
- Bonwe dará de alta al voluntariado en el Libro Oficial de Voluntariado de la Junta de Andalucía, facilitándoles y solicitándoles, la documentación e información necesaria para ello, y quedando asistidos en sus actividades, con la póliza anual de voluntariado de la Entidad.
- Innovar y ganas de aportar procesos de ampliación, adaptación o mejora en Gestión de Proyectos. Nos encanta la creatividad, la productividad y la iniciativa, y toda idea nueva es bienvenida.
- Se valorará para la selección, el manejo de los siguientes idiomas: inglés, francés y español.

En Bonwe, realizan Cooperación al Desarrollo Internacional en Ghana y Senegal. 

¿Quién?

  • Bonwe

¿Dónde?

  • Ámbito nacional

¿Cuándo?

  • del 20/01/2022 al 31/12/2023
  • Apúntate hasta 31/12/2022
  • 5,00 horas
1/2
PLAZAS CUBIERTAS
2
VOLUNTARIOS APUNTADOS