José María Vera, PDD del IESE, se convierte en el nuevo director ejecutivo de UNICEF España

Noticias

Publicado el 21/10/2021 por Fundación Hazloposible

 

 El pasado lunes, el Patronato de UNICEF ratificaba el nombramiento de José María Vera como director ejecutivo de UNICEF España. Llega para sustituir a Javier Martos, que fue nombrado, a principios de este verano, director de Alianzas y Recaudación de Fondos en la Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe.


El camino surcado por Vera ha ido siempre de la mano de la solidaridad y la cooperación internacional. El madrileño aterriza en UNICEF España tras haber desarrollado gran parte de su carrera en el tercer sector, trabajando como ingeniero en Técnicas Reunidas, llevando a cabo labores de voluntariado en Perú y siendo reconocido como director de Campañas y Estudios en Oxfam Intermón.


Fue en el año 2003 cuando José María Vera detuvo sus pasos en el IESE Business School para cursar el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y seguir ampliando su formación de la mano de nuestra escuela de dirección.
José María Vera escribe, además, de manera habitual en múltiples medios de comunicación, donde, mediante sus reportajes y artículos, trata de concienciar a los lectores acerca de diversas problemáticas de carácter social. La solidaridad, el hambre, la sostenibilidad, el cambio climático o la cooperación al desarrollo son algunas de las temáticas sobre las que podemos aprender leyendo su trabajo. Actualmente, también se desempeña como profesor visitante en la Universidad de Georgetown.


Se espera que, el nuevo director ejecutivo de UNICEF España, se incorpore definitivamente a la organización en las semanas venideras, cuando la directora de Administración y Finanzas, Carmen Rodríguez, deje de ejercer las funciones de directora ejecutiva interina que asumió tras la salida de Javier Martos.


Desde la Plataforma de Acción Social IESE Business School queremos transmitir nuestra más profunda enhorabuena a José María Vera por su nuevo nombramiento y desearle la mejor de las suertes en la nueva aventura en la que se embarca.

Este post no admite comentarios